sábado, 16 de julio de 2011

Capítulo 9; Risas y más risas.

Los tres salieron de la casa, hablando de dónde iban a comer y entonces lo vieron. Estaba sentado en el porche, solo. Era Justin. Tenía una cara de tristeza y se abrazaba las piernas, con la mirada perdida en el césped. Annie, en cuanto lo vió, se acercó a él. Keit, la siguió, quedándose detrás, pues no quería entrometerse.
     -¿Qué tienes Justin? –Dijo Annie, sentándose a su lado, pasándole un brazo por el hombro y medio abrazándolo.
Él dio un respingo en el sitio, sacudiendo la cabeza y mirando a Keit, que estaba en frente de ellos. Giró la cabeza hacia Annie, suspirando levemente.
     -Pues que mi madre se ha traído a cenar a su “amigo”. –Dijo, haciendo las comillas con los dedos, mientras resaltaba la palabra.- Que yo no nacía ayer, sé que son más que eso y ella no es capaz de decírmelo. Yo se lo cuento todo y ella a mí una mierda.
     -Antes que nada, ese vocabulario Justin. Y bueno, te lo dirá cuando crea que es necesario. A lo mejor está esperando ver si es lo bastante seria la relación que tiene con ese tipo.-Dijo, acariciándole el hombro, besando su mejilla después.
Keit permanecía de pie, mirándoles. Iba retrocediendo poco a poco, pues no quería molestar. Annie, que la miraba por el rabillo del ojo, se percató y giró la cabeza hacia ella.
     -Tú no vas a ninguna parte, Keit. –Dijo, mirándola con los ojos entrecerrados.
Keit suspiró y avanzó los pasos que había retrocedido, quedando en el mismo sitio que antes.
     -Quiero dejaros intimidad… -Dijo, encogiéndose de hombros.
     -¿Intimidad? –Reaccionó Justin, alzando una ceja, algo perdido.
Annie abrió mucho los ojos, mirando a Keit. Estalló riéndose a carcajadas, apartando el brazo de Justin.
     -¿Crees que él y yo… nosotros…? –Dijo riendo aún más.
Justin al comprender lo que quería decir, empezó a reír también. Markus y Keit, se quedaron mirándoles, atónitos. Cuando al fin cesaron las risas, Annie se dispuso a hablar.
     -No, Justin y yo, no somos novios ni nada que se le parezca. Somos mejores amigos. –Dijo, asintiendo.
     -Sí, es casi como mi hermana. –Dijo, revolviéndole el pelo a Annie. Esta se apartó, dándole un toque en el dorso de la mano. Justin, se sobó la mano, mirando después a Keit.- Estoy soltero y entero. Todo para ti solita.
     -No me interesas Justin. –Rió levemente Keit, encogiéndose de hombros.
     -Pero…
     -Lo siento chico, ella es especial. –Dijo Annie, poniéndose de pie y avanzando a Keit.- Bueno, que nos vamos a comer y a comprarle un bikini a esta chica. Hasta mañana.
Los tres se despidieron de él con la mano, alejándose por la calle, dirección al centro comercial. 
Al llegar allí, fueron al McDonald, donde, cada uno pidió lo que quiso. Cuando terminaron, fueron a comprar el bikini. Keit se decantó por un bikini de color violeta, palabra de honor. La parte de arriba, tenía un lazo con rayas multicolor y eso le gustaba. Le quedaba bastante bien, pero Annie decía que estaba espectacular. No sabía si creérselo, la verdad. Toda la tarde, Annie, aprovechaba para enseñarle inglés a Markus y este la escuchaba. Volvieron a casa a las 8 de la noche, a la hora que solían cenar en España. Ya en el porche, se dispusieron a despedirse.
     -Annie, recuerda. Tienes que practicar el inglés con tu hermano. Seguro que en una semana y poco más ya sabrá, con tantos dibujos que ve… -Dijo, riendo.- Nos vemos mañana, tienes que ir segura de ti misma si quieres hacer amigos.
     -Vaaale. –Dijo Keit, sonriendo.- Ya nos vemos mañana. –Se acercó a ella y le dio dos besos.
     -Adiós Markus. –Dijo, levantando la mano para que se le chocara. Éste, se la chocó y Annie le revolvió el pelo con cariño.- Hoy lo has hecho muy bien, eh.
     -Gracias. –Dijo en inglés, sonriendo un tanto risueño.
Keit y Markus, entraron en casa cuando vieron que Annie, desaparecía por la calle. Keit subió a su habitación, dejando el paquete en la cama, mientras su hermano saludaba a sus padres. Ella bajó y los saludó también, sentándose en la mesa y empezando a comer. Hablaban de diferentes temas como, que su padre empezaría a trabajar desde mañana y que descansaría los fines de semana. Su madre trabajaría de secretaria para él y otro tanto de lo mismo. Keit le comentó lo de la fiesta y ellos la dejar ir. Le comentaron que su trabajo era de 9 de la mañana a 10 de la noche. Se sentían apenados por tenerlos tan poco tiempo en casa. Keit tenía que cargar con su hermano y cuidar de él, pero al menos la dejaban ir a donde quisiera con tal de que hicieran amigos. Keit recogió la mesa, poniendo los platos en el lavaplatos. Subió a su habitación y cogió su albornoz. Tenía ganas de una ducha. Se relajó totalmente y cuando salió de la ducha oyó…


Continuará...


Gracias por todo, enserio. Os quiero a todas (L)

3 comentarios:

  1. Joo, siempre me quedo con ganas de mas, no es justo ! (L)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu novela, yo no comento, pues porque nose que poner. Pero decirte que me encantaa es bonita, tiene un toque que me encanta siguela pronto por favor (L) soy una gran lectora de tu novela la que tenias antes y la de ahora

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! D veerdad es preciiosa :D Siguela cuanto antes! Gracias :)

    ResponderEliminar